lunes, 28 de febrero de 2011

Compromiso

Hola!!! ahora mismo estoy indiganidisimo porque las cosas nos funcionan bien, nos piden que nos comprometamos, que vengamos a clase y que hagamos para las cosas pero luego si pasa algo por el claustro de profesores aquí no nos avisa nadie, y perdemos horas de clase que podíamos estar haciendo otras cosas, gracias a Dios, todos no son así. ESTE ES UN EJEMPLO FICTICIO.

Con esto quiero hablar de lo que significa el compromiso, lo que significa comprometerse ha hacer algo y asumir las posibles consecuencias positivas, o negativas que se puedan derivar de ello.

Nosotros los educadores sociales deberíamos ser personas comprometidas con lo que hacemos, creer en nuestras ideas y defenderlas a "capa y espada". Las monjas se comprometen ha  cumplir unos votos, las personas nos comprometemos a diario con proyectos, ideas, trabajos...
Pero el compromiso tiene que ser desde el principio hasta el final y no vale dejarlo todo a medias y decir: "es que ya no me apetece" NO, si te has comprometido a realizarlo ahora tienes que terminarlo.

Quiero hacer un llamamiento a que la gente se comprometa ha hacer cosas nuevas, que se comprometa a cambiar el mundo!!.

Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario