domingo, 10 de abril de 2011

JUMAVI, un escuela de ocio y tiempo libre MAGICA

JUMAVI, es una escuela de ocio y tiempo libre de ambito vicenciano. Este año, yo me saque el curso de monitor de OTL y...

...Si tuviera que definir la experiencia vivida en JUMAVI, elegiría la palabra GENIAL.
Decidí entrar en la escuela para poder hacer un servicio a mi centro, a la provincia pero también para crecer como persona y para seguir completando mi formación como educador.

JUMAVI para mí ha sido una experiencia única donde he podido compartir mis vivencias, mi FE. Cada momento ha sido mágico desde las clases hasta las oraciones pasando por las comidas y el tiempo libre. De cada una de las personas con las que he vivido esta experiencia me llevo algo pero sobre todo la ilusión de educar en el tiempo libre.

Siempre estaba deseando que llegaran los findes para ir al curso de monitores y vivir esta mágica experiencia. En seguida hicimos piña todos los que estábamos: monitores, coordinadores, equipo, intendencia… y todos teníamos un objetivo común: ser unos buenos educadores de tiempo libre vicencianos porque no podemos olvidar que nosotros no solo somos monitores de tiempo libre, somos educadores en la FE. Fe que vivimos al máximo y pretendemos que los niños y jóvenes con los que vamos a trabajar también aprendan a vivirla y que aprendan que su mejor amigo es JESUS.


Los educadores de tiempo libre vicencianos educamos en valores: Fe, solidaridad, amor, empatía… para así formar individuos que sean capaces de vivir en sociedad.
Recomiendo este curso a toda persona que quiera ser educador de tiempo libre, que quiera formarse y sobre todo que quiera vivir una experiencia única junto a DIOS.


Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario