martes, 5 de febrero de 2013

Sobre la VIDA

VIDA, para que tengan vida (Jn 10,10) este es el lema de JMV para este curso y hasta hace pocos días no me había parado en serio a descubrir todo lo que se esconde detrás de él, de lo corta que es la VIDA, y como dice uno de mis abuelos "Una VIDA, tiene muchas VIDAS" ¿por qué perdemos el tiempo? ¿por qué estamos continuamente quejándonos de todo? En el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta de la importancia de la palabra VIDA. 

¿ Vivís o pasáis por la VIDA? ¿Dais VIDA o continuamente la estáis recibiendo? ¿Qué significa vuestra VIDA? ¿Cuánto vale? ¿de qué sirve? ¿para que sirve mi VIDA?
Estos son muchos de los interrogantes que estoy seguro que alguna vez os los habéis planteado y sino ha sido así, este es el momento. Pensad, meditar... ¿Estoy haciendo bien? ¿Cómo disfruto yo mi VIDA? 

Ahora que comparto mucha horas a lo largo del día con muchos abuelitos...me planteo muchas cosas...eso que dicen "la vida es bella"... ¿de verdad lo es? CREO QUE OS ESTOY LIANDO CON TANTO INTERROGANTE.... pero creo que nos debemos de plantear estas y muchas más preguntas.

Cuando tienes 94 años crees que la VIDA ya "ha pasado por ti" piensas que ya no tiene sentido nada, que es una bobada estar en este mundo generando gastos, quebraderos de cabeza, preocupaciones...y piensas que tu VIDA no vale nada...cuando alguno de los abuelos me dice "y yo para que quiero hacer esto, con la edad que tengo" yo les contesto "para llenarte de VIDA" 

Señoras y señores, espero que hayan entendido lo que quería decir, APROVECHAD LA VIDA, no desperdiciéis ni un solo segundo y recordad que para TENER VIDA, para DISFRUTAR de la VIDA, hay primero que ¡¡DARLA!! 

Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario