domingo, 7 de agosto de 2011

Las vacaciones: época de descanso y de trabajo!!

Hola a todos!!! De vuelta de la playita de Villardompardo he decidido escribir un poquito por aquí. 
Se que mi entrad anterior fue muy cutre.... Sorry!! jeje



Llevo unas vacaciones que son un no parar, os cuento:

1º Campamento LOS MOLINOS 2011: Este año al hacer el curso de monitores, hice las practicas en el campamento de JMV y ha sido GENIAL, alucinante, fabuloso, maravilloso...se me acaban los adjetivos!! Desde el despertar hasta las comidas, todas las actividades, los momentos de las duchas, TODO ha sido inolvidable. He aprendido un montón de cosas y a un montón de niños de los cuales me llevo la ilusión por las cosas y los acontecimientos. Siempre hay algunos que marcan mas que otros, en mi caso han sido los niños de Noblejas, Son geniales, todo el día sonriendo y de broma, viven la vida, cada instante, cada segundo, me han hecho pasar muy buenos momentos y he aprendido de ellos un montón. Ruben, Alvaro, Diego, Gonzalo, Cartucho, Lechero y Sosaina os echo de menos y os llevo en el corazón.

2º Quedadas postcampamentales con los monis: Los monis hicimos piña hasta tal punto que decidimos seguir viéndonos fuera del campamento, y as fue, hemos hecho varias quedadas para vernos y tomarnos algunas  añas. Algunas quedadas fueron con algunos de los chavales del campa, sobre todo con nuestros Mostoleños!!! GRACIAS a todos!!

3º Viaje a Noblejas: Fue tanto el marcaje en el corazon por parte de los/las Noblejanos/as que decidimos irnos un finde a verles y resulta que eran las fiestas allí asiq mucho mejor!! El cariño fue en aumento y pasamos unos días con los chavales mágicos e inolvidables siempre desde el respeto y el cariño de monitor- chaval. Espero volver pronto a verles!!!

4º Viaje a la playita: Ruben, Almu Nuri y yo decidimos irnos de vacaciones a la playa una semanika, asiq alquilamos un apartamento en Roquetas de mar (almeria). Ha sido una semana fantástica. Levantarse, Playa, Piscina, Comida, Siesta, Playa, piscina, ducha, Cena, salir por ahi!! jejeje multitud de fotos que inmortalizan los buenos momentos que hemos pasado juntos. risas, carcajadas, romper cosas (XD) ahogarnos en el agua... 

5º Viaje a Villardompardo: Los mismos decidimos en vez de volver a Madrid, hacer una parada de una semana en Villardompardo, pueblo de Nuri, donde su abuela nos acogió toda la semana, nos dio de comer... mas buena ella!! jejeje Estuvimos dando alguna vuelta y nos acercamos a las fiestas del pueblo de al lado. Celebramos el cumpleaños de Ruben (20 añazos)!!! jajajaja. Han sido unos días GENIALES.


Y hoy día 7-8-2011 a las 19:34 ando en Madrid, esperando que llegue le 9 para empezar a trabajar con el EJV+JMJ de la FAMVIN. Van a ser unos días alucinantes donde se vivirán momentos y experiencias que haran que crezcamos como personas y sera inolvidable.

El 22 a Tamaguelos hasta no se cuando.


Espero que vuestras vacaciones sean igual o mejores!!


Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario